Analítica web
Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.
El plan de medición es la base de cualquier proyecto de analítica web y digital. Nosotros lo basamos en 6 etapas perfectamente definidas y estructuradas en las que mantendremos feedback directo contigo para tomar las decisiones oportunas en cada momento.
Se trata de identificar los objetivos de tu proyecto en internet y definir aquellos parámetros que controlaremos contínuamente y que nos permitirán ajustar y adaptarnos a las necesidades y requerimientos de cada situación.
¿Cómo llevamos a cabo la analítica web de tu página?

Tu página web empieza a recibir visitas, bien, ese es el primer paso pero ahora ¿cómo seguimos? ¿cómo sabemos si se están consiguiendo los objetivos? Muy sencillo, con un plan de medición acorde a tus objetivos en el que definiremos las métricas y KPI’s (Key Performance Indicator – Indicador clave de rendimiento) oportunos que nos muestren si estamos logrando la consecución de los objetivos del plan.
Internet es una red en constante cambio, las tendencias varían, surgen modas, se crean eventos… Infinidad de acciones externas pueden variar las métricas de tu página web. Es un error pensar que puedes lanzar un proyecto a internet y que va a funcionar por sí sólo. Una estrategia de contenidos o un plan de marketing sin analítica web no sirve de nada, hay que ajustar y redefinir las estrategias contínuamente.
Un proceso de trabajo que consta de 6 etapas
Define
Mide
Recogemos la información con la que plantear las respuestas a las preguntas planteadas.