Gestión integral de tu proyecto

Hosting, cuentas de correo, dominios, mantenimiento, actualizaciones y mucho más.

Somos conscientes de la pérdida de tiempo y de nervios que supone tener que llamar a varios teléfonos para que te resuelvan una misma duda.

Es por esto que si prefieres tener la tranquilidad de delegar todas las labores de mantenimiento y gestión de tu web, nosotros nos encargaremos de todo designandote a un único interlocutor responsable de tu cuenta, que será la persona encargada de resolverte cualquier duda y de coordinar las labores que requiera tu web.

La gestión íntegra de tu proyecto centralizada en un único responsable

Hosting

Tu web a pleno rendimiento

Administramos tu cuenta de alojamiento en todo momento, incrementamos sus prestaciones en la medida en la que vaya creciendo y recibiendo mayor tráfico.

Dominios

¿Nuevos proyectos en mente?

¿No recuerdas cuándo toca renovar tu dominio? ¿Has pensado en un nuevo proyecto y quieres registrar nuevos dominios? ¿O quizá quieres que nos encarguemos de la transferencia de tus dominios a/de otro proveedor? Ningún problema, el responsable que designaremos para tu cuenta lo gestionará todo.
Emails

Tus cuentas de correo siempre funcionando

¿Necesitas configurar tus correos en un nuevo dispositivo? ¿No recuerdas las claves de acceso o algo no funciona correctamente? Sólo llámanos, nos encargaremos de todo.

Mantenimiento

Tu web segura y actualizada

Hacemos copias de seguridad de tu cuenta completa periódicamente, llevamos a cabo las actualizaciones de tu web en el momento en el que se requiere y además editamos el contenido detu web cuando lo necesites, tanto sea cambiar horarios, textos o imágenes, como publicar artículos en tu blog o implementar nuevo contenido.
Y recuerda, tu web crece a la medida en la que lo necesites, nuestro desarrollo web es siempre escalable.

¿Tienes una idea? Cuéntanosla nosotros te asesoramos

No queremos ser un proveedor ocasional, nuestro deseo es que nos incorpores a tu organización como un elemento más en el que apoyarte dando respuesta y solución a tus inquietudes en internet.

Definiremos el plan de acción y lo pondremos en marcha

Nos encanta abordar proyectos de forma proactiva, escuchando y comprendiendo vuestras necesidades para posteriormente poderos ofrecer la solución más adecuada, sin excesos.

¿Hablamos?

Escríbenos al 654 104 373
O mándanos un email a hola@jmz.es

¿Prefieres que te contactemos nosotros?

Nombre y apellidos*

Email*

Teléfono

¿Cómo prefieres que te contactemos?

¿Cómo podemos ayudarte?*